Now showing items 1-3 of 3

    • Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial. 

      Erazo Gracia, Jennifer; Rodríguez Cupitra, Mónica Ximena (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La monografía Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial presenta una investigación – acción realizada con estudiantes de 101 y 103 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, expone ...
    • Escritura creativa para mejorar la producción de textos narrativos. 

      Cuervo Herrera, Leidy Johanna (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      Tesis de grado que se realizó en la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, con la participación de las estudiantes del curso 606 de la jornada mañana. Este trabajo respondió a la línea de español con un paradigma crítico ...
    • Una experiencia para mejorar la producción escrita 

      Bravo Cabrera, Juan Manuel (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      El presente trabajo de grado se enmarca bajo la investigación acción; tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica teniendo en cuenta los diarios ilustrados como recurso para fortalecer la producción escrita, en ...