Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Conocimiento profesional específico del profesorado de lengua castellana asociado a la noción escolar de crónica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado para optar al título Magister en Educación, inscrita en la línea conocimiento y epistemología del profesor dentro del grupo de INVAUCOL (Investigación por las aulas colombianas) de la Universidad Pedagógica ...
El conocimiento profesional específico del profesor de Licenciatura en Música asociado a la noción intervalo
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La presente investigación se inscribe en la línea conocimiento y epistemologías del profesor en el marco del
grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una construcción epistemológica
alternativa, ...
El conocimiento profesional específico de los profesores de lengua castellana en educación básica secundaria, asociado a la noción escolar de oración.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado para optar al título de Magister en Educación, inscrita en la línea de investigación del
conocimiento y las epistemologías del profesor del grupo de investigación INVAUCOL de la Universidad Pedagógica ...
El conocimiento profesional específico del profesor de licenciatura en educación física asociado a la noción de experiencia corporal.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
La presente investigación, se establece en la línea de investigación sobre el conocimiento y epistemologías del profesor, que hace parte de la agenda del grupo Investigación por las aulas colombianas (Invaucol). Desde una ...
El conocimiento profesional del docente del tecnólogo de gestión empresarial del centro de servicios financieros del Sena, asociado a la noción talento humano.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Con el fin de optar al título de maestría en educación, se desarrolla la presente Investigación cuyo objetivo es comprender e interpretar el conocimiento profesional específico que mantiene el docente de tecnólogo en gestión ...