ListarLicenciatura en Español e Inglés por tema "Imaginación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Cuentos de hadas-Creación literaria para fortalecer la producción escrita
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Esta investigación-acción tuvo como finalidad estimular y fortalecer la producción escrita en las niñas del curso 303 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, mediante la lectura de cuentos de hadas y la creación ... -
Disociación y asociación según Vygotsky : estrategias para desarrollar escritura creativa.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El desarrollo de esta investigación, tuvo una duración de tres semestres y fue puesta en práctica con el grado 702 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño de la jornada tarde. Este proyecto de investigación-acción tuvo ... -
Literatura e imaginación : identificarse con el otro, conversación y escritura.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente proyecto se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Hernando Durán Dussán con el curso 304. Se fundamenta a partir de observar en la primera fase de investigación las dinámicas de la clase de español ... -
Plan lector de aula : procesos de lectura del grado 2º B del Colegio Aníbal Fernández de Soto.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El presente trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 2ª B de la IED Aníbal Fernández de Soto, jornada de la mañana, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en un plan lector ... -
La re-escritura de cuentos, escritura creativa y sensibilización artística.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este proyecto se aplicó en el curso 303 jornada tarde en el colegio IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo era desarrollar los procesos de re-escritura a través de la escritura de cuentos de hadas y princesas ...