Now showing items 1-5 of 5

    • El cómic : una estrategia didáctica para fortalecer la experiencia literaria. 

      Bermeo Lozano, Viviana Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      La presente investigación desarrollada bajo la modalidad innovación didáctica y pedagógica busca promover escenarios escolares en los cuales se fortalezca la formación literaria a través de estrategias pedagógicas que ...
    • Entre el diario de Ana Frank y el diario de Zlata : un estudio desde el dialogismo. 

      Muñoz Pereira, Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente estudio literario comparativo tiene como finalidad establecer un diálogo entre, El Diario de Ana Frank y El Diario de Zlata a partir de sus enunciados, teniendo como referente teórico los postulados de Mijaíl ...
    • Érase una vez, una experiencia literaria. 

      Rojas Reyes, Astrid Milena (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, ...
    • El héroe Lovecraftiano a la luz de la extraposición y la carnavalización en Bajtín. 

      Orjuela Maldonado, Laura Ximena (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio la configuración de la figura del héroe del horror cósmico en tres relatos de Howard Phillips Lovecraft. En consecuencia, se llevó a cabo una lectura analítica ...
    • Metamorfosis literaria a través del radioteatro. 

      Barrera García, Mary Johanna (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente proyecto de investigación se desarrolla en la modalidad de innovación pedagógica y propone el fomento del hábito lector a través del radioteatro en estudiantes del ciclo V de la media secundaria. Dado que la ...