Érase una vez, una experiencia literaria.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Rojas Reyes, Astrid Milena
Director / Asesor / Tutor
Vallejo Chacón, Jeimy Tatiana
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, en la cual, los estudiantes de cuarto y quinto pueden fortalecer sus prácticas de lectura a partir de la promoción de experiencias literarias, que incidan en el reconocimiento de las emociones ínter e intrapersonales por medio de los cuentos de hadas.
Abstract
This project is related to pedagogical innovations, due to, it takes into account current education requirements. Based on that, it proposed a pedagogical and didactic strategy through virtual resources. It is focus on students of fourth and fifth grade of elementary school. The main aim is promoted literary experiences to allow recognize intrapersonal and interpersonal emotions by fairy tales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras