Browsing TED: Tecné, Episteme y Didaxis by Author "Maldonado Granados, Luis Facundo"
Now showing items 1-6 of 6
-
AGENTE DE SOFTWARE Q Y EL APRENDIZAJE DE MODELOS CONCEPTUALES
Maldonado Granados, Luis Facundo; Ortega del Castillo, Nerey; Ibáñez Ibáñez, Jaime; Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo; Quintero Suárez, Victor JulioFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 14 (2003)We submit results of a research project focused on the relationship between a cardarrangement exercise and the learning of conceptual models, built based on hierarchicalontologies. This approach is more frequent in measurement ... -
HILOS CONDUCTORES DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y LOS PROCESOS DE RAZONAMIENTO
Maldonado Granados, Luis Facundo; Ortega del Castillo, Nerey; Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo; Macías Mora, DavidFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 13 (2003)TECNlCE, con sede en la Universidad Pedagógica Nacional, se constituye como grupo deinvestigación centrado en el uso de programas de computador para comprender ydesarrollar la autonomía en el aprendizaje. Su evolución ... -
Incidencia de los activadores de juicios de metamemoria y sugerencias de estrategias en el aprendizaje autónomo.
Maldonado Granados, Luis FacundoFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 8 (2000) -
Línea de inteligencia artificial y procesos de razonamiento.
Maldonado Granados, Luis FacundoFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 3 (1998)Filosóficamente la Inteligencia Artificial fue viable en la medida en que se superó la concepción del dualismo mente-cuerpo. Algunas posiciones teóricas reflejan este largo proceso. Una primera tesis ... -
Representaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la Tecnología.
Maldonado Granados, Luis Facundo; Se queda Tarazona., JuanFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)La mayor parte del conocimiento humano se conserva en documentos escritos. Entreestos ocupan un lugar importante los textos sobre temas técnicos. Su comprensión es unatarea difícil para la mayoría de los lectores. Este ... -
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Maldonado Granados, Luis Facundo; Leal Urueña, Linda Alejandra; Castañeda, Jaime Dario; Montenegro Gamba, Milcon; Lineros Gonzalez, Carlos; Perez Rubio, JairoFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 25 (2009): ene-jun