• Fortalecimiento de la competencia argumentativa a través del ACD. 

      Gómez Fernández, Leidy Viviana (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de fortalecer la competencia argumentativa de los estudiantes de grado décimo, por lo tanto, se desarrolla una propuesta metodológica innovadora que articula ...
    • Literacidad digital al aula : lectores de redes. 

      Parra Poloche, Ángela Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para ...
    • Thinking based learning como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura crítica. 

      Sarmiento Cañon, Zuly Nicole (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente proyecto de investigación desarrollado en la modalidad de innovación metodológica propone promover la lectura crítica a partir de la creación de una página web que toma como base la metodología Thinking Based ...