• Enhancing vocabulary acquisition through the use of fairy tales. 

      Huertas Castellanos, Paula Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente trabajo es un proyecto de investigación que se llevó a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño con estudiantes de cuarto grado. El principal objetivo era que las niñas a través del uso de cuentos de hadas y ...
    • Inteligencias múltiples : puente para la comprensión lectora. 

      López González, Kely Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Trabajo de grado que tiene como fin identificar la incidencia del uso de la Experiencia de Aprendizaje Mediado del uso de la Experiencia de Aprendizaje Mediado EAM y el uso de estrategias didácticas que estimulan las ...
    • La re-escritura de cuentos, escritura creativa y sensibilización artística. 

      Avendaño Ramírez, Aura María (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Este proyecto se aplicó en el curso 303 jornada tarde en el colegio IED Liceo Femenino Mercedes Nariño, cuyo objetivo era desarrollar los procesos de re-escritura a través de la escritura de cuentos de hadas y princesas ...
    • Textos icónicos para la cualificación del proceso de escritura. 

      Enciso González, Yurani Edith (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      El presente trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución educativa distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, con estudiantes del grado 304 de la jornada tarde en el área de español. Es un trabajo de ...
    • Ver para leer : el libro álbum en la comprensión de lectura. 

      González Villamarín, Heidy Briselina (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      La presente investigación tiene un enfoque cualitativo, está regida bajo los parámetros de investigación acción y busca explorar diferentes herramientas que mejoren la comprensión lectora al tiempo que incentiven la lectura ...