Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Papel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia durante los tiempos de pandemia en Colombia : un estado del arte entre marzo de 2020 hasta julio del 2021.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Análisis documental de trabajos de grado de repositorios de Colombia que dan cuenta el papel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia en tiempos de pandemia, donde se encuentran diferentes estrategias y metodologías ...
El maestro rural en tiempos de pandemia : retos y desafíos desde la experiencia de seis maestros de Boyacá y Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
La llegada de la COVID 19 al país trajo consigo una serie de transformaciones en los distintos sectores sociales, en especial en la educación al permear en sus dinámicas y roles de los distintos actores educativos tales ...
Aproximación al reconocimiento de las capacidades emocionales de los niños y niñas evidenciadas durante el periodo de confinamiento producido por la Emergencia sanitaria Covid-19
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Aproximación al reconocimiento de las capacidades emocionales de los niños y niñas evidenciadas durante el periodo de confinamiento producido por la emergencia sanitaria Covid-19, tiene como propósito identificar ...
Emociones vividas por docentes de niños y niñas en tiempos de pandemia. Reflexiones desde el estudio de caso.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente trabajo de grado se encuentra inscrito en la línea de investigación Infancia, educación y sociedad, y construye a través de diálogos e interacciones con sujetos, sus contextos y realidades, se opta por un enfoque ...
Una experiencia en tiempos de pandemia : manifestaciones emocionales de los niños y las niñas de la Escuela Maternal a través de la virtualidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo de grado tiene como propósito exponer la manera en que las niñas y
los niños de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional manifiestan sus
emociones a través de la virtualidad, evidenciando ...
Ser maestra en tiempos de pandemia : narrativa de la historia de vida desde la emocionalidad, de una maestra del grado primero de primaria del colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
Para el presente trabajo de corte cualitativo, bajo el método biográfico - narrativo, se hizo necesario conocer por medio de la historia de vida, las experiencias emocionales de la maestra de grado primero de primaria del ...
Emociones y sentires de las niñas, niños, maestras y educadoras en formación en tiempos de confinamiento. Vivencias y aprendizajes en el grado segundo del colegio San José de Castilla IED Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
El presente ejercicio investigativo es realizado por la educadora en formación de la
Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, Stephania
Anzola Garay, en el marco de la práctica educativa ...