Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El cuento de la OCDE una premonición educativa desde los lineamientos curriculares – análisis desde el área de Ciencias Naturales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Trabajo de grado donde se realiza un análisis hermenéutico, que permite unas narrativas que ponen en tensión el discurso de la OCDE con el cual se encuentra una relación directa en los Lineamientos Curriculares Básicos en ...
Análisis lógico-semántico de los enunciados proferidos por algunos maestros sobre la concepción de “competencias”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Informe de investigación para optar al tirulo de Magister en Educación, cuyo propósito es mostrar desde una perspectiva lógico-semántica, cómo conciben las ‘competencias’ algunos maestros de colegios públicos, teniendo en ...
El discurso de las competencias en educación básica primaria: ¿dispositivo de control o formación de sujetos?.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente documento es el informe final de una tesis de grado en la que la autora se propuso como objetivo Caracterizar las nociones que tienen los docentes sobre la formación por competencias y su relación con las ...