Análisis lógico-semántico de los enunciados proferidos por algunos maestros sobre la concepción de “competencias”.
Citación
Fecha
2017Autor
Mosquera Mateus, Pedro Miguel
Director / Asesor / Tutor
Bustamante Zamudio, Guillermo
Palabras claves
Competencias - Análisis
Competencias
Políticas educativas
Eventos
Núcleo proposional
Agente
Paciente
Educación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Informe de investigación para optar al tirulo de Magister en Educación, cuyo propósito es mostrar desde una perspectiva lógico-semántica, cómo conciben las ‘competencias’ algunos maestros de colegios públicos, teniendo en cuanta que el maestro es uno de los actores que intervienen en las relaciones que se presentan en el campo educativo. Además como es bien sabido las políticas educativas, de un tiempo para acá, adoptó la palabra ‘competencia’, que se usa como objeto de las evaluaciones.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]