Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El caminar como experiencia de aprendizaje en la ciudad : estado del arte sobre políticas públicas, documentos y reflexiones académicas y sociales en Latinoamérica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
La presente investigación se enmarca dentro del proyecto interinstitucional “El caminar como experiencia de aprendizaje de la ciudad”, desarrollado por el grupo de Investigación en Pedagogía Urbana y Ambiental, vinculada ...
Ambiente y educación ambiental : conceptualizaciones desde algunos maestros en formación del énfasis de educación comunitaria, interculturalidad y ambiente.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo de grado tiene como finalidad analizar algunas conceptualizaciones que sobre
ambiente y educación ambiental emergen de los maestros en formación del énfasis de Educación
Comunitaria, Interculturalidad ...
Prácticas culturales para la convivencia en la ciudad de Bogotá; análisis a partir del género.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de grado que tiene como proposito evaluar las prácticas culturales en el espacio público las
cuales se expresan en términos de reglas para la convivencia, teniendo en cuenta la perspectiva del
género. La presente ...
Análisis descriptivo de prácticas culturales expresadas en términos de reglas para la convivencia en la ciudad de Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El espacio público urbano es visto como un escenario para la implementación de prácticas culturales que contribuyen a la convivencia entre los ciudadanos; por ello que la siguiente investigación busca analizar algunas ...
Representaciones sociales de jóvenes estudiantes sobre las políticas distritales de participación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Tesis de grado presenta para optar al título de Magister en Educación en el grupo de investigación de Pedagogía Urbana y ambiental, la cual busca Caracterizar las representaciones sociales de los jóvenes bachilleres del ...