ListarMaestría en Desarrollo Educativo y Social por tema "Interacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aportes para estudiantes, docentes y familias del proceso de inclusión de niños, niñas, jóvenes en condición de discapacidad en el contexto escolar regular, una mirada desde el construccionismo social
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)La presente investigación corresponde a un trabajo con niños, niñas en condición de discapacidad (sensorial, motriz o intelectual), docentes, estudiantes sin discapacidad y familias; llevado a cabo en una institución ... -
Concepciones de infancia y su influencia en la interacción con los niños y niñas de primera infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El artículo resultado de investigación tiene como propósito develar la influencia entre la concepción construida de infancia o infancias y la interacción que establecen las maestras con niños y niñas de la Primera Infancia. ... -
La influencia de los espacios escolares en la configuración del esquema corporal de estudiantes de la IED Delia Zapata Olivella.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta investigación indagó las posibilidades de desarrollo del esquema corporal que brindan diferentes usos de los espacios escolares, dentro del taller del centro de interés teatro, en el marco del programa 40x40, con ...