Configuración de subjetividades de espacio y tiempo en jóvenes del Colegio Policarpa Salavarrieta.
Citación
Fecha
2016Autor
Cardozo Galvis, Sandra Milena
Director / Asesor / Tutor
Ramírez Calvo, Jorge Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis se realiza como requisito para optar al título de Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. El objetivo es caracterizar la configuración de subjetividades juveniles en estudiantes de la IED Policarpa Salavarrieta desde la perspectiva de virtualidad de Pierre Lévy, se definieron cuatro categorías: público-privado, la que se analiza a partir de las relaciones interpersonales, la inmediatez, desde la conexión a la red, las multiactividades que desarrollan en un mismo momento y por último, el estar fuera de ahí que surge por medio de la comunicación, en cuanto a la subjetividad se analiza a partir de la autonomía y emotividad que ellos manifiestan, a través de comentarios, posturas, publicaciones en redes sociales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]