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dc.contributor.advisorAbello Camacho, Diana Margaritaspa
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, Sandra Milenaspa
dc.date.accessioned2017-02-27T15:40:21Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:34Z
dc.date.available2017-02-27T15:40:21Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17733
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/937
dc.description.abstractTesis para optar al título de magister que tiene como objeto Caracterizar los estilos de enseñanza de docentes de música desde la dimensión de la interacción comunicativa en el aula en contextos educativos formales y no formales, realizando un estudio de casos múltiple, en el que se emplean las técnicas de la entrevista semiestructurada, la observación no participante de las sesiones de clase y encuentros corales, además del reconocimiento de la percepción de los estudiantes y coristas en los contextos de intervención formal y no formal de dos profesores de música. Para alcanzar el objetivo propuesto se hace un ejercicio de interpretación teórica de las categorías del estilo de enseñanza propuestas por Camargo (2010), como fundamento para dar cuenta de la dimensión interactiva comunicativa y el análisis de la estabilidad en el estilo, entendiendo que estos profesionales desarrollan su quehacer en dos contextos educativos, lo que se constituye en una condición particular.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectContexto formalspa
dc.subjectContexto no formalspa
dc.subjectProfesores de músicaspa
dc.subjectMétodo de enseñanzaspa
dc.subjectInteracción comunicativaspa
dc.subjectEstudios de casosspa
dc.titleCaracterización de los estilos de enseñanza en profesores de Música : un estudio de casos.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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