Show simple item record

dc.contributor.authorBurbano Arroyo, Andrea Milena
dc.date2009-06-30
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:13Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:13Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7587
dc.identifier10.17227/01203916.7587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8849
dc.descriptionEl presente artículo analiza diferentes instrumentos legales orientados a la regulación de los comportamientos de los individuos en escenarios colectivos a partir de los supuestos, las ocasiones, los oferentes y las reglas explícitas o tácitas que establecen dichos instrumentos diseñados como mecanismos que contribuyen a la convivencia entre los ciudadanos. Finalmente se propone el concepto de “reglas del lugar” como elemento constitutivo en la mediación entre extraños a partir del reconocimiento de su importancia en la formación de las personas en los escenarios colectivos o macroambientes como los que se encuentran en los grandes centros urbanos.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7587/6102
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 57 (2009): Pedagogía Urbana (jul-dic)spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 57 (2009): Pedagogía Urbana (jul-dic)eng
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleLa convivencia ciudadana: Su análisis a partir del “aprendizaje por reglas”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record