Mostrar el registro sencillo del ítem
Abordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes.
dc.contributor.author | Agreda Montenegro, Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Romero Chaves, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Carvajal Chamorro, Justina | spa |
dc.date.issued | 2004-02-17 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625 | |
dc.identifier | 10.17227/ludica.num9-7625 | |
dc.identifier.issn | 2462-845X | |
dc.identifier.issn | 0121-4128 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8421 | |
dc.description.abstract | El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-diantes y docentes. En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisis y la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoría | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625/6136 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Lúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 9 (2004): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun) | spa |
dc.subject | Modelos pedagógicos | spa |
dc.subject | Metodología de aula | spa |
dc.subject | Docencia universitaria | spa |
dc.subject | Teoría y práctica | spa |
dc.title | Abordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | BORREROJ., Alfonso. (2001). Más Allá del Cerriculo Academias Universitarias. Santafé de Bogotá. ICFES. | |
dc.relation.references | BRIONES, Guillermo.(2001). La docencia Universita-ria. Citado por COMITÉ REGIONALDE EDU-CACIÓN SUPERIOR. Santafé de Bogotá. CRESSUR PACÍFICO | |
dc.relation.references | CARDONA LÓPEZ,Gloria Patricia. (1999). De cómola formación pedagógica es algo más que necesario en el que hacer docente. En: Universidad de la Salle: Edu-car para Pensar DecidiryServir. Bogotá. No. 29;(Nov.).U.de la Salle. | |
dc.relation.references | CASTELLANA, Guillermo. (1983). Filosofía Personalizante y Humanizadora. Pasto.(s.e.) | |
dc.relation.references | ETEVE M., José.(1998). La Aventura del Ser Maestro. En: Cuadernos de Pedagogía. Historias de Aula. Barcelona. No 266;(sep.). (s.e.) | |
dc.relation.references | IBARRARUSSI, Óscar; MARTÍNEZ DUERI, Elvay VARGAS DE AVELLA, Martha. (2001). Enfo-ques de Formacidn. Santaféde Bogotá. CRES SURPACÍFICO. | |
dc.relation.references | LENGUA, Elizabethy MENDOZA Walter. (2000). Aproximación Conceptual Sobre Estrategias de Enseñan-za.Cali. (s.e.). | |
dc.relation.references | MARTÍNEZDE DUERl, Elva. (2001). Conocimiento Ensenable. Santafé de Bogotá. CRES SUR PACÍFICO | |
dc.relation.references | ROBLEDO G, Ángela María.(2000). Relaciones Entre Educacián, Trabajo y Ciudadanía. Cali. FES. | |
dc.relation.references | SUÁREZ RUIZ, Pedro Alejandro. (2000). Núcleos de! Saber Pedagógico. Bogotá. ORION. | |
dc.relation.references | UNIVERSIDAD DEL VALLE. (1994). Lecturas de apoyo maestria en administración educativa. Cali. Facul-tad de Educación. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lúdica Pedagógica [417]
Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.