Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgreda Montenegro, Esperanzaspa
dc.contributor.authorRomero Chaves, Cristinaspa
dc.contributor.authorCarvajal Chamorro, Justinaspa
dc.date.issued2004-02-17
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625
dc.identifier10.17227/ludica.num9-7625
dc.identifier.issn2462-845X
dc.identifier.issn0121-4128
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8421
dc.description.abstractEl presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-diantes y docentes. En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisis y la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoríaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625/6136
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceLúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 9 (2004): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)spa
dc.subjectModelos pedagógicosspa
dc.subjectMetodología de aulaspa
dc.subjectDocencia universitariaspa
dc.subjectTeoría y prácticaspa
dc.titleAbordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBORREROJ., Alfonso. (2001). Más Allá del Cerriculo Academias Universitarias. Santafé de Bogotá. ICFES.
dc.relation.referencesBRIONES, Guillermo.(2001). La docencia Universita-ria. Citado por COMITÉ REGIONALDE EDU-CACIÓN SUPERIOR. Santafé de Bogotá. CRESSUR PACÍFICO
dc.relation.referencesCARDONA LÓPEZ,Gloria Patricia. (1999). De cómola formación pedagógica es algo más que necesario en el que hacer docente. En: Universidad de la Salle: Edu-car para Pensar DecidiryServir. Bogotá. No. 29;(Nov.).U.de la Salle.
dc.relation.referencesCASTELLANA, Guillermo. (1983). Filosofía Personalizante y Humanizadora. Pasto.(s.e.)
dc.relation.referencesETEVE M., José.(1998). La Aventura del Ser Maestro. En: Cuadernos de Pedagogía. Historias de Aula. Barcelona. No 266;(sep.). (s.e.)
dc.relation.referencesIBARRARUSSI, Óscar; MARTÍNEZ DUERI, Elvay VARGAS DE AVELLA, Martha. (2001). Enfo-ques de Formacidn. Santaféde Bogotá. CRES SURPACÍFICO.
dc.relation.referencesLENGUA, Elizabethy MENDOZA Walter. (2000). Aproximación Conceptual Sobre Estrategias de Enseñan-za.Cali. (s.e.).
dc.relation.referencesMARTÍNEZDE DUERl, Elva. (2001). Conocimiento Ensenable. Santafé de Bogotá. CRES SUR PACÍFICO
dc.relation.referencesROBLEDO G, Ángela María.(2000). Relaciones Entre Educacián, Trabajo y Ciudadanía. Cali. FES.
dc.relation.referencesSUÁREZ RUIZ, Pedro Alejandro. (2000). Núcleos de! Saber Pedagógico. Bogotá. ORION.
dc.relation.referencesUNIVERSIDAD DEL VALLE. (1994). Lecturas de apoyo maestria en administración educativa. Cali. Facul-tad de Educación.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Lúdica Pedagógica [417]
    Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0