Abordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes.

xmlui.custom.rm-title
Date
2004-02-17Author
Agreda Montenegro, Esperanza
Romero Chaves, Cristina
Carvajal Chamorro, Justina
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7625Metadata
Show full item recordAbstract
El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-diantes y docentes. En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisis y la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoría
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Lúdica Pedagógica; Vol. 1 Núm. 9 (2004): Pedagogía - Investigación - Ciencia (ene-jun)Collections
- Lúdica Pedagógica [417]