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dc.contributor.advisorValbuena Ussa, Edgar Orlayspa
dc.contributor.authorRozo González, Edward Fernneyspa
dc.date.accessioned2013-08-20T20:13:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.available2013-08-20T20:13:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTO-15313
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/833
dc.description.abstractEl presente es el informe de la investigación en la cual se analizan las guías de laboratorio de Bioquímica utilizadas en cuatro programas de formación inicial de profesores de Ciencias Naturales, desde el marco del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias (CPPC), el Conocimiento Disciplinar específico, (CD), para el caso, la Bioquímica, y desde el planteamiento del Conocimiento Didáctico del Contenido, (CDC), los trabajos prácticos y en estos, la utilización de las guías de laboratorio. El enfoque metodológico de la investigación es cualitativo, mediante el método de análisis de contenido, para efectos de sistematización de los datos de investigación. El informe de la investigación está estructurado en cinco capítulos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación profesional de maestrosspa
dc.subjectBioquímicaspa
dc.subjectProfesores de cienciasspa
dc.subjectEstructura disciplinarspa
dc.subjectPraxis educativaspa
dc.subjectConocimiento disciplinar especificospa
dc.titleLas prácticas de laboratorio en la formación inicial de profesores de Ciencias. Una aproximación al análisis epistemológico y didáctico para el caso de la bioquímica.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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