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dc.contributor.advisorValbuena Ussa, Edgar Orlayspa
dc.contributor.authorRozo González, Edward Fernneyspa
dc.date.accessioned2013-08-20T20:13:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.available2013-08-20T20:13:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.issued2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTO-15313spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/833
dc.description.abstractEl presente es el informe de la investigación en la cual se analizan las guías de laboratorio de Bioquímica utilizadas en cuatro programas de formación inicial de profesores de Ciencias Naturales, desde el marco del Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias (CPPC), el Conocimiento Disciplinar específico, (CD), para el caso, la Bioquímica, y desde el planteamiento del Conocimiento Didáctico del Contenido, (CDC), los trabajos prácticos y en estos, la utilización de las guías de laboratorio. El enfoque metodológico de la investigación es cualitativo, mediante el método de análisis de contenido, para efectos de sistematización de los datos de investigación. El informe de la investigación está estructurado en cinco capítulos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagogica Nacionalspa
dc.subjectBIOQUÍMICAspa
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSspa
dc.subjectPROFESORES DE CIENCIASspa
dc.subjectESTRUCTURA DISCIPLINARspa
dc.subjectCONOCIMIENTO DISCIPLINAR ESPECÍFICOspa
dc.subjectPRAXIS EDUCATIVAspa
dc.titleLas prácticas de laboratorio en la formación inicial de profesores de ciencias: una aproximación al análisis epistemológico didáctico para el caso de la bioquímicaspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abierto
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