Show simple item record

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.contributor.authorNoguera Ramírez, Carlos Ernestospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:46Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:46Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5310
dc.identifier10.17227/01212494.2pys25.35
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7537
dc.descriptionDesde hace algunos años nos hemos visto abocados a un debate cada vez más insistente en torno de los posibles, y de hecho, múltiples vínculos que se establecen entre educación, pedagogía y ética. Pero durante mucho tiempo (quizás desde finales del sigloXIX) la separación que se operó entre “disciplinas científicas” y “disciplinas especulativas”, hizo impertinente, o a lo menos, poco relevante la pregunta por las relaciones entre estos campos de saberspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5310/5334
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 25.35spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 25.35spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectPedagogía Educación; ética; historia de la pedagogíaspa
dc.subjectEducación, pedagogía, éticaspa
dc.titleHistoria de la pedagogía. Una reflexión ética desde el saber pedagógicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record