dc.contributor | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.contributor.author | Noguera Ramírez, Carlos Ernesto | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:28:46Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:28:46Z | |
dc.date.issued | 1991-01-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5310 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.2pys25.35 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7537 | |
dc.description | Desde hace algunos años nos hemos visto abocados a un debate cada vez más insistente en torno de los posibles, y de hecho, múltiples vínculos que se establecen entre educación, pedagogía y ética. Pero durante mucho tiempo (quizás desde finales del sigloXIX) la separación que se operó entre “disciplinas científicas” y “disciplinas especulativas”, hizo impertinente, o a lo menos, poco relevante la pregunta por las relaciones entre estos campos de saber | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5310/5334 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Pedagogía y Saberes | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 25.35 | spa |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 2 (1991): ene-dic; 25.35 | spa |
dc.source | 2500-6436 | spa |
dc.source | 0121-2494 | spa |
dc.subject | Pedagogía Educación; ética; historia de la pedagogía | spa |
dc.subject | Educación, pedagogía, ética | spa |
dc.title | Historia de la pedagogía. Una reflexión ética desde el saber pedagógico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |