Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.
xmlui.custom.rm-title
Date
2011-01-30Author
Murcia Peña, Napoleón
Vargas García, Dolly
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/950Palabras claves
Imaginarios sociales
Activos intangibles
Complementariedad
Hermenéutica del discurso
Gestión del conocimiento educativo
Keyword
Education knowledge managementSocial imaginaries
Intangible assets
Complementarily
Hermeneutics’ speech
Gestão do conhecimento educativo
Imaginários sociais
Complementariedade
Hermenêutica do discurso
Metadata
Show full item recordAbstract
El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente.
Abstract
The article presents results of the first moment of a research project entitled "Collaborative learning: pathways with roots in Caldas culture," whose purpose is to define some lines and parameters that enable knowledge management developed in the institutions assigned to active urban school program Manizales. Here are the tensions in the theoretical construction of this category and the proposed built by the research group
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Pedagogía y Saberes [674]