Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.
dc.contributor.author | Murcia Peña, Napoleón | spa |
dc.contributor.author | Vargas García, Dolly | spa |
dc.contributor.author | Jaramillo Ocampo, Diego Armando | spa |
dc.date.issued | 2011-01-30 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.35pys99.114 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7342 | |
dc.description.abstract | El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950/964 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 35 (2011): jul-dic; 99.114 | spa |
dc.subject | Imaginarios sociales | spa |
dc.subject | Activos intangibles | spa |
dc.subject | Complementariedad | spa |
dc.subject | Hermenéutica del discurso | spa |
dc.subject | Gestión del conocimiento educativo | spa |
dc.title | Educación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales. | spa |
dc.subject.keywords | Education knowledge management | eng |
dc.subject.keywords | Social imaginaries | eng |
dc.subject.keywords | Intangible assets | eng |
dc.subject.keywords | Complementarily | eng |
dc.subject.keywords | Hermeneutics’ speech | eng |
dc.subject.keywords | Gestão do conhecimento educativo | eng |
dc.subject.keywords | Imaginários sociais | eng |
dc.subject.keywords | Complementariedade | eng |
dc.subject.keywords | Hermenêutica do discurso | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Education and knowledge management : challenge generated from social imaginary. | eng |
dc.description.abstractenglish | The article presents results of the first moment of a research project entitled "Collaborative learning: pathways with roots in Caldas culture," whose purpose is to define some lines and parameters that enable knowledge management developed in the institutions assigned to active urban school program Manizales. Here are the tensions in the theoretical construction of this category and the proposed built by the research group | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación