Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurcia Peña, Napoleónspa
dc.contributor.authorVargas García, Dollyspa
dc.contributor.authorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.date.issued2011-01-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950
dc.identifier10.17227/01212494.35pys99.114
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7342
dc.description.abstractEl articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950/964
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 35 (2011): jul-dic; 99.114spa
dc.subjectImaginarios socialesspa
dc.subjectActivos intangiblesspa
dc.subjectComplementariedadspa
dc.subjectHermenéutica del discursospa
dc.subjectGestión del conocimiento educativospa
dc.titleEducación y gestión del conocimiento : un reto generativo desde los imaginarios sociales.spa
dc.subject.keywordsEducation knowledge managementeng
dc.subject.keywordsSocial imaginarieseng
dc.subject.keywordsIntangible assetseng
dc.subject.keywordsComplementarilyeng
dc.subject.keywordsHermeneutics’ speecheng
dc.subject.keywordsGestão do conhecimento educativoeng
dc.subject.keywordsImaginários sociaiseng
dc.subject.keywordsComplementariedadeeng
dc.subject.keywordsHermenêutica do discursoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedEducation and knowledge management : challenge generated from social imaginary.eng
dc.description.abstractenglishThe article presents results of the first moment of a research project entitled "Collaborative learning: pathways with roots in Caldas culture," whose purpose is to define some lines and parameters that enable knowledge management developed in the institutions assigned to active urban school program Manizales. Here are the tensions in the theoretical construction of this category and the proposed built by the research groupeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0