Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarragán Gómez, Rafaelspa
dc.contributor.authorGómez Moreno, Wilsonspa
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/741
dc.identifier10.17227/01212494.32pys23.31
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7195
dc.description.abstractEl presente artículo es un avance del proyecto de investigación “Didáctica de la Imagen” que busca reconstruir los imaginarios de los maestros en torno a la imagen y los lenguajes verbo-visuales en dos instituciones educativas. Apoyado en una metodología etnográfica, el proyecto busca establecer la manera como tales imaginarios se articulan con unas prácticas educativas específicas en relación con estos objetos de aprendiza-je dentro del contexto de la educación formal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/741/717
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 23.31spa
dc.subjectImaginariospa
dc.subjectImagenspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.subjectCurrículospa
dc.titleMaestros, imágenes e imaginarios. Prácticas y saberes en relación con la didáctica de la imagen.spa
dc.subject.keywordsImaginarieseng
dc.subject.keywordsImageeng
dc.subject.keywordsDidactics of teachingeng
dc.subject.keywordsEtnographyeng
dc.subject.keywordsCurriculumeng
dc.subject.keywordsImaginárioeng
dc.subject.keywordsImagemeng
dc.subject.keywordsEtnografiaeng
dc.subject.keywordsDidácticaeng
dc.subject.keywordsCurrículoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedTeachers, images, and imaginaries. Practices and knowledge related to didactics of image.eng
dc.description.abstractenglishThis article is an advance of the research project: “Didactics of Image”, which tries to find re-making the imaginaries of the teachers around images and oral-visual languages in two educational institutions. Supported on an ethnographic methodology, this project looks for establishing the way like those imaginaries are drawn together to some specific educational practices related to these learning objects into the context of formal educationeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0