Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Palacios, José Alfredospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:05Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:05Z
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2087
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6944
dc.descriptionLa incursión de las nuevas tecnologías de la comunicación en educación ha proporcionado una serie de elementos que sirven ahora como herramientas del aprendizaje en general, esto ha permitido que se adentre también en la enseñanza aprendizaje de las lenguas. Este trabajo hace parte de una investigación macro que se enmarca en el doctorado de filología de la Universidad de Educación a Distancia en España UNED, la cual busca descubrir una vía adecuada para la promoción de la competencia intercultural en un curso virtual de lenguas. Se presenta en este artículo una compilación teórica de los conceptos de cultura, interculturalidad y estudios virtuales, relacionando, particularmente, el uso de las tecnologías de la comunicación en la adquisición de la competencia intercultural.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2087/1996
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 1; 3-17spa
dc.subjectcompetencia comunicativa, cultura, competencia cultural, competencia intercultural, tecnologías de la información.spa
dc.titleLa interculturalidad como un elemento esencial de la competencia comunicativa en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras desde espacios educativos virtualesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record