Show simple item record

dc.contributor.authorPantoja Ospina, Martín Alonsospa
dc.contributor.authorDuque Salazar, Laura Inésspa
dc.contributor.authorCorrea Meneses, Juan Sebastiánspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:14:33Z
dc.date.available2017-12-13T22:14:33Z
dc.date.issued2013-05-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1835
dc.identifier10.17227/01203916.64rce79.105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6337
dc.descriptionThis review article is a compilation of the main learning style models found in the literature. These models are, first, chronologically ordered to observe the development of the field over a period of time; in the second part they are classified by categories that group them together to finally establish the main relationships between the different models. This work has been done with the purpose to build an updated theoretical and analytical approach to the subject of learning styles. It is concluded that the extension and depth of the learning phenomenon in general and the learning styles in particular, print complex nuances in the comprehension process related to it, because the set of relationships between the involved variables are upredictable and unknown for now.eng
dc.descriptionEl presente artículo de revisión es una recopilación de los principales modelos de estilos de aprendizaje encontrados en la literatura. Dichos modelos son, en primera instancia, ordenados cronológicamente con el fin de observar el desarrollo de este tema de estudio a través del tiempo; en segunda instancia, son clasificados mediante una serie de categorías en las que se agrupan para finalmente establecer las principales relaciones que existen entre los diferentes modelos. Este trabajo se desarrolló con el propósito de construir una actualización teórica y una aproximación analítica al tema de los estilos de aprendizaje. Se concluye que la extensión y profundidad del fenómeno del aprendizaje en general, y de los estilos de aprendizaje en particular, le imprimen matices de carácter complejo cuando de acercarse a su comprensión se trata, pues el conjunto de relaciones entre las variables que entran en juego resultan, por ahora, tanto impredecibles como desconocidas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1835/1809
dc.rightsCopyright (c) 2013 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 79.105spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 79.105spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.subjectStyle, learning styles, learning styles models.spa
dc.subjectEstilo, estilos de aprendizaje, modelos de estilos de aprendizaje.spa
dc.titleLEARNING STYLES MODELS: An UPGRADE for their REVISION and ANALYSISspa
dc.titleModelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record