• ECO-PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN AMBIENTAL 

      Valencia Vargas, Steiner (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-11)
      This proyect assumes that people’s opinions and images of knowledge, reality andliving things, determine the formulation, design and implementation of educationalproposals regarding environmental issues. There fore, the ...
    • ¿Enseñanza de las ciencias por disciplinas o interdisciplinariedad en la escuela? 

      Valencia Vargas, Steiner; Méndez Núñez, Olga; Jiménez Gómez, Gladys (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2008-04-23)
      El artículo presenta algunos supuestos que están a la base de la incorpora-ción de los saberes en el currículo de la escuela y cómo ello responde a una manera de entender la relación con el conocimiento desde la que se ...
    • Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias. 

      Orozco Cruz, Juan Carlos; Valencia Vargas, Steiner; Méndez Núñez, Olga; Jiménez Gómez, Gladys; Garzón Ortiz, José Pablo (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2003-07-01)
      En este escrito se presentan algunos referentes conceptuales desde los cuales el Grupo Eco-Perspectivas del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional, ha venido orientando la ...