Listar TED: Tecné, Episteme y Didaxis por autor "Soler, Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Alineamiento constructivo y cambio conceptual para la enseñanza de los estados de agregación de la materia.
Neira, Laura; Nemeguen, William; Soler, Manuel (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)La presente ponencia plantea una propuesta para la enseñanza de los estados de agregación pensada para estudiantes del grado décimo de la educación media en Colombia. Se fundamenta en estrategias enmarcadas dentro de la ... -
Reflexiones, historiografía y aportes educativos en torno al modelo de la tabla periódica bajo la perspectiva del Alineamiento Constructivo
Martín, Eduardo; Barbosa, Yulima; Viafara, Diego; Soler, Manuel (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)En este documento se exponen algunas contribuciones que se han establecido a través de la historia reflejada en una historiografía contextual de los modelos de la tabla periódica, Siglo XIX-XXI, teniendo en cuenta las ...