ListarLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras por tema "Libro álbum"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La alfabetización emocional para potenciar la creación literaria. Estrategia utilizada con los estudiantes del curso 201 del IED La Candelaria a través del libro-álbum.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La presente monografía corresponde a la línea de investigación, la literatura en la interacción pedagógica. El metodológico es cualitativo desde la investigación-acción. En el desarrollo participaron 24 estudiantes del ... -
El libro álbum : recurso para desarrollar procesos resilientes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)La presente investigación cuenta con un enfoque cualitativo y exploratorio, en el que se determinó el uso del libro álbum para fomentar el desarrollo de capacidades resilientes en poblaciones en factor de riesgo pertenecientes ... -
El libro álbum : una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)En este trabajo de grado se presenta una propuesta de intervención pedagógica que busca fortalecer la lectura crítica mediante la implementación del libro álbum para estudiantes de grado octavo de la Escuela Normal Superior ... -
Libro álbum para optimizar los procesos de comunicación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente trabajo de grado propone como objetivo general valorar la influencia del libro álbum en la cualificación de los procesos de comunicación de las estudiantes del curso 404 JT de la IED Liceo Femenino Mercedes ... -
Lisons ensemble : amélioration des relations interpersonnelles.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con las estudiantes de los cursos 401 y 405 de la jornada tarde del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Gracias al trabajo de observación realizado se pudo evidenciar que en ambos ... -
El texto multimodal en los procesos de comprensión lectora.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar la cualificación de la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, de las estudiantes de grado tercero en la institución Liceo Femenino Mercedes Nariño ...