ListarLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras por tema "Interacción"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Amélioration des habiletés à l’oral à travers des documents authentiques.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El desarrollo de habilidades comunicativas correspondientes a la oralidad en lenguas extranjeras ocupa un lugar fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, dado que partir de este, el estudiante puede ... -
Apprentissage par problèmes dans l’expression orale en FLE.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Este trabajo de grado contiene una investigación acción para descubrir la influencia del aprendizaje por problemas en el desarrollo de la expresión oral en un grupo de las estudiantes del grado tercero del colegio Liceo ... -
Desarrollo de la comunicación Interpersonal a través de la Pedagogía Intercultural.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Trabajo de grado que se propone analizar los resultados obtenidos de una investigación-cualitativa, investigación-acción titulada Desarrollo de la comunicación interpersonal a través de la Pedagogía Intercultural acerca ... -
Interaction in oral production through PBL.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este es un trabajo de grado que pretende mejorar la interacción en la producción oral en inglés de estudiantes entre 10 a 12 años del Centro de Lenguas (CLE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); puesto que solamente ... -
Les environnements d’apprentissage : un système de communication pour le développement initial de la compétence orale.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Trabajo de grado donde el autor propone el desarrollo inicial de la competencia oral (producción y comprensión) es un eje fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, a través de este, el estudiante ... -
Promoting communicative interaction in the EFL classroom through visual stories. The role of visual stories to promote students’ communicative interaction in the EFL classroom.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Trabajo de grado realizado en el Instituto pedagógico Nacional con un grupo de segundo grado. Este es un trabajo enmarcado bajo los preceptos de la investigación-acción y propone el uso de historias visuales como una ... -
The video songs as a tool to enhance listening skills in first grade students at Prado Veraniego School.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades de escucha en los estudiantes de primer grado del I.E.D. Prado Veraniego, quienes tienen el primer acercamiento a la lengua extranjera. Para ...