Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ficcionar la cotidianidad: un acercamiento a la escritura creativa a partir de la experiencia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta propuesta de innovación pedagógica pretende realizar un acercamiento a la escritura creativa a partir de experiencias que hacen parte de la cotidianidad del individuo; surge a partir de la observación del documento ...
Cuentos de hadas-Creación literaria para fortalecer la producción escrita
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta investigación-acción tuvo como finalidad estimular y fortalecer la producción escrita en las niñas del curso 303 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, mediante la lectura de cuentos de hadas y la creación ...
Viviendo la literatura : experiencias de lectura y escritura a través de artificios semióticos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente proyecto de investigación realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tiene como enfoque la investigación acción con un paradigma cualitativo. Su principal objetivo es propiciar experiencias lecto-escriturales ...
La escritura para experienciar a partir de las imágenes cotidianas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Trabajo de grado que se propone determinar el efecto de promover la experiencia en la escritura a partir de imágenes cotidianas en estudiantes de grado quinto del colegio san José de Castilla; se desarrolla con la mirada ...