• Lectura guiada y su impacto en la comprensión lectora. 

      Ramírez Muñoz, Ricardo Rendy (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
      El presente trabajo es producto de la práctica pedagógica que se desarrolló en la Universidad Pedagógica nacional (UPN) en la institución educativa distrital Rafael Bernal Jiménez Sede B primaria. Este trabajo tiene como ...
    • La literatura y su influencia en la formación del pensamiento crítico. 

      García Gómez, Sebastián (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      El presente estudio de investigación-acción se ejecutó en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori con los grados 902 y 1001. El problema analizado fue corroborar si existía una relación entre las actividades ...
    • Modelo interactivo y la comprensión inferencial crítica de textos narrativos. 

      Moreno Samudio, Jenifer Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
      Este trabajo de grado denuesta la eficacia de la implementación del modelo interactivo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora inferencial y crítica de textos narrativos en las estudiantes de grado 405 ...