ListarLicenciatura en Español e Inglés por tema "Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El cuento de terror como recurso didáctico para el desarrollo de las habilidades de producción escrita.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Tesis de grado en la que se desarrolla un proyecto de investigación a través de una propuesta de intervención pedagógica, con miras a mejorar la producción escrita de los estudiantes de tercer ciclo de la Institución ... -
Estrategias metacognitivas : caminos que mejoran la comprensión lectora.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este documento es el resultado de una investigación de tipo investigación-acción por medio de la cual se comprendió el problema y se mejoró la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de ... -
Hacia el desarrollo de la comprensión lectora una realidad contextual.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente documento se basa en el resultado de una propuesta pedagógica investigativa, dirigida a los estudiantes del grado 902 de la jornada mañana del IEDI La Candelaria. Dicho proyecto es-tuvo dirigido a encontrar ... -
El museo como recurso educativo para potenciar la escritura en los estudiantes de grado 801 del colegio IEDI La Candelaria.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Este proyecto presenta una investigación en la cual se busca desarrollar la escritura en los estudiantes del curso 801 de la IEDI La Candelaria, sede A, jornada tarde utilizando el museo como recurso educativo para potenciar ... -
Narrativas fanzinantes : una propuesta para el mejoramiento de la producción textual.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Trabajo de grado en el que el autor realizó una investigación pedagógica sobre la influencia del fanzine en el mejoramiento de las competencias de producción textual; mediante la implementación de una propuesta de intervención ...