Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El fanzine y el fortalecimiento de la escritura.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español ...
La wiki en la escritura argumentativa de los estudiantes del grado 902.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este trabajo presenta la investigación-acción realizada con el grado 902 del Instituto Pedagógico Nacional, la cual tenía como objetivo mejorar la producción argumentativa escrita de los estudiantes mediante una propuesta ...
Vías para la cualificación de la competencia argumentativa escrita.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
La presente investigación ha sido realizada con el fin de ofrecer un aporte a la comprensión y praxis de la argumentación escrita en el aula de clase. Para el efecto, se hizo una intervención pedagógica en el curso 503 de ...
Pienso, luego escribo : metacognición y competencia argumentativa escrita.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El interés de la presente investigación-acción educativa se orientó hacia el desarrollo de la competencia
argumentativa escrita de los estudiantes del curso 1002 del Colegio Hernando Durán Dussán I.E.D. Esta
acción ...
La música herramienta para desarrollar la argumentación escrita.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente investigación se originó con el objetivo de determinar la incidencia de las letras de las canciones como herramienta para el desarrollo de la argumentación escrita. La música es una de las manifestaciones ...
El artículo de opinión : una estrategia para fortalecer la escritura y la formación política.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
Este proyecto de grado se basa en el diseño e implementación de una propuesta de investigación- acción participativa, con el objetivo de fortalecer los procesos de producción escrita y de formación política a partir de la ...
Writing based activities : a strategy to promote argumentative writing skills within writing as situated practice.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
La Monografía es una investigación acción realizada en el colegio Rafael Bernal Jiménez con los estudiantes de noveno grado. Durante este proceso, lo que se pretendió fue lograr que los estudiantes escribieran párrafos de ...