Vías para la cualificación de la competencia argumentativa escrita.
Citación
Fecha
2016Autor
Gómez Callejas, Leidy Tatiana
Director / Asesor / Tutor
Correa Medina, José Ignacio
Palabras claves
Argumentación
Competencia
Escritura
Habilidades comprensivas
Habilidades productivas
Didáctica
Critica
Materias o Temas
Argumentación - Educación primariaProducción escrita - Enseñanza
Estrategias didácticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha sido realizada con el fin de ofrecer un aporte a la comprensión y praxis de la argumentación escrita en el aula de clase. Para el efecto, se hizo una intervención pedagógica en el curso 503 de la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño durante tres semestres consecutivos. Asimismo, se plantearon objetivos enfocados en la clasificación de estrategias didácticas para cualificar los procesos argumentativos, basándose en un marco teórico de referencia y la práctica pedagógica, que a su vez, corresponde al diseño metodológico que adopta un enfoque cualitativo y un diseño de investigación – acción.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras