Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Ballén, Jenny Johanaspa
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Nubiaspa
dc.contributor.authorHernández, Alejandraspa
dc.contributor.authorMarroquín, Diana Isabelspa
dc.contributor.authorRodríguez Cruz, Elizabethspa
dc.date2013-06-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2286
dc.identifier10.17227/01224328.2286
dc.descriptionEl interés por generar procesos de diálogo e intercambio entre el proyecto curricular de Educación infantil de la UPN, la Escuela Maternal y el IPN, sección preescolar, dio lugar a la presente investigación, que tiene como propósito indagar sobre Representaciones Sociales (RS) frente a la didáctica, pues existe un distanciamiento alrededor del concepto en las instituciones y en las prácticas que allí se dinamizan. Se presenta, en un primer apartado, el problema y los objetivos de la investigación, para luego dar lugar al proceso metodológico y finalmente a los resultados y conclusiones de la misma.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2286/2151
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 87-96spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleRepresentaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didácticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record