Representaciones sociales que tienen docentes del IPN, Escuela Maternal y UPN, en torno a la didáctica,
Citación
Fecha
2013-06-29Autor
García Ramírez, Nubia
Castro Ballén, Jenny Johana
Hernández, Alejandra
Marroquín, Diana Isabel
Rodríguez Cruz, Elizabeth
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2286Palabras claves
Didáctica
Representaciones sociales
Práctica educativa
Teoría fundada
Didáctica
Representações sociais
Prática educativa
Teoria fundada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El interés por generar procesos de diálogo e intercambio entre el proyecto curricular de Educación infantil de la UPN, la Escuela Maternal y el IPN, sección preescolar, dio lugar a la presente investigación, que tiene como propósito indagar sobre Representaciones Sociales (RS) frente a la didáctica, pues existe un distanciamiento alrededor del concepto en las instituciones y en las prácticas que allí se dinamizan. Se presenta, en un primer apartado, el problema y los objetivos de la investigación, para luego dar lugar al proceso metodológico y finalmente a los resultados y conclusiones de la misma.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]