Mostrar el registro sencillo del ítem
Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.
dc.contributor.author | Martínez Pérez, Leonardo Fabio | spa |
dc.contributor.author | Valencia Valbuena, Fredy | spa |
dc.contributor.author | Lerma, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Chaparro, Clara Inés | spa |
dc.date.issued | 2007-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1307 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5054 | |
dc.description | Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307/1289 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun | spa |
dc.title | Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.