Una alternativa para la enseñanza del as ciencias naturales: el caso de Altos de Cazucá.

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2007-03-14Author
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Valencia Valbuena, Fredy
Lerma, María Ángeles
Chaparro, Clara Inés
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1307Metadata
Show full item recordAbstract
Este articulo presenta una propuesta alternativa para la enseñanza de las Ciencias Naturales, en la cual se hace especial énfasis en el estilo pedagógico de diálogos, la construcción compartida de problemas de comunicación, proceso de acuerdo para la concreción de los mismos y articulación de los conocimientos de los profesores y estudiantes en los saberes de la comunidad y on la información suministrada por los libros de texto.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junCollections
- Nodos y Nudos [527]