dc.contributor.author | Gonzalez Lara, Mireya | spa |
dc.date | 2016-03-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5250 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.5250 | |
dc.description | This article explores the relationship between life stories and teacher training through three training experiences carried out between 2010 and 2014. In addition to showing how this relationship is formed, it examines the educational possibilities of life stories and the effects of life stories in teacher training | eng |
dc.description | El presente artículo explora la relación entre las historias de vida y la formación docente a través de tres experiencias formativas realizadas entre el año 2010 y el 2014; además de mostrar la manera cómo se configura esta relación, se avanza en las posibilidadesformativas de las historias de vida y en los efectos de la historia de vida en la formación. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5250/4016 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 103.114 | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | JJ TO NARRATE OURSELVES IS TO TRAIN OURSELVES: LIFE STORIES IN TEACHER TRAINING | spa |
dc.title | Narrar-nos es formar-nos: las historias de vida en la formación de maestros | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |