Mostrar el registro sencillo del ítem
Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas.
dc.contributor.author | Blanco, Catalina | spa |
dc.date.issued | 2007-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1312 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5005 | |
dc.description | En este artículo se analizan las formas de incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colombia, tras la búsqueda de potenciales cursos de acción estratégicas por último se presentan, a manera de hipótesis, tres funciones de la inserción de las TIC en la escuela. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312/1293 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun | spa |
dc.title | Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.