Show simple item record

dc.creatorCuéllar López, Zully
dc.date2007-12-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327
dc.identifier10.17227/01224328.1327
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4947
dc.descriptionRelacionar el conocimiento escolar con la cotidianidad del estudiante en  una necesidad en la educación actual en las Ciencias Experimentales.  Establecer esta relación da sentido al aprendizaje y permite  a los estudiantes comprender de manera más profunda y mejorar su entorno. Los proyectos investigativos de aula a partir de los intereses científicos de os estudiantes de puede convertir en una alternativa pedagógica para resolver esta necesidad. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1327/1306
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 23 (2007): jul-dicen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dices-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 23 (2007): jul-dicpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleConocimiento escolar construido a partir del interés del estudiante para comprender su mundo.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record