Documentación narrativa de experiencias pedagógicas.
Citación
Fecha
2004-12-14Autor
Suárez, Daniel
Ochoa, Liliana
Dávila, Paula
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1228Palabras claves
Documentación narrativa
Saberes
Práctica pedagógica
Interpretación
Narrativa docente
Memoria pedagógica
Actor
Autor
Keyword
Documentation narrativeKnows
Pedagogic practice
Interpretation
Educational narrative
Pedagogic memory
Actor
Author
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta trabajo se expone la conveniencia y las potencialidades teóricas y practicas de documentar las experiencias escolares, como un modo de fortalecer pedagógicamente las escuelas y a los docentes; así como para indagar y reconstruir narrativamente sus saberes, palabras y modos de sentir. También muestra la documentación narrativa como herramienta para registrar lo que sucede en las comunidades escolares y a sus actores cuando diseñan y llevan adelante experiencias pedagógicas.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]