Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez, Danielspa
dc.contributor.authorOchoa, Lilianaspa
dc.contributor.authorDávila, Paulaspa
dc.date.issued2004-12-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1228
dc.identifier10.17227/01224328.1228
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4862
dc.descriptionIn this work it is exposed the convenience and the theoretical and practical potentialities of clocurnenting the school  experiences, as a way of strengthening pedagogically to the schools and the teachers; as well as to investigare and to  reconstruct narratively their knowledge, words and ways of feeling. Also show the narrative documentation as tool to register what happens in the school communities and to their actors  when they design and they take ahead pedagogic experiences.en-US
dc.descriptionEn esta trabajo se expone la conveniencia y las potencialidades teóricas y practicas de documentar las experiencias escolares, como un modo de fortalecer pedagógicamente las escuelas y a los docentes; así como para indagar y reconstruir narrativamente sus saberes, palabras y modos de sentir. También muestra la documentación narrativa como herramienta para registrar lo que sucede en las comunidades escolares y a sus actores cuando diseñan y llevan adelante experiencias pedagógicas.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1228/1225
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 17 (2004): jul-dicspa
dc.subjectDocumentación narrativaspa
dc.subjectSaberesspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.subjectNarrativa docentespa
dc.subjectMemoria pedagógicaspa
dc.subjectActorspa
dc.subjectAutorspa
dc.titleDocumentación narrativa de experiencias pedagógicas.spa
dc.subject.keywordsDocumentation narrativeeng
dc.subject.keywordsKnowseng
dc.subject.keywordsPedagogic practiceeng
dc.subject.keywordsInterpretationeng
dc.subject.keywordsEducational narrativeeng
dc.subject.keywordsPedagogic memoryeng
dc.subject.keywordsActoreng
dc.subject.keywordsAuthoreng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0