Show simple item record

dc.contributor.authorSegura, Dinospa
dc.contributor.authorGalindo, Rosa Maríaspa
dc.date2007-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321
dc.identifier10.17227/01224328.1321
dc.descriptionTomando como ejemplo una experiencia de aula, los autores muestran a la vez la riqueza que se deriva del trabajo en torno a proyectos y la conveniencia de interpretarlos como ilustración de otra manera de concebir el aprendizaje y la escuela. La perspectiva teórica desde la cual se adelanta la sistematización se deriva de las teorías de sistemas y de la complejidad, con énfasis en las ideas de causalidad, recurrencia y retroalimentación. La experiencia se realiza en la clase de ciencias en el grado octavo de educación básica.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1321/1300
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLos bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record