Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Representaciones sociales de género de las maestras de básica primaria y su incidencia en el ser, pensar y hacer pedagógico.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Históricamente el género ha sido parte de las agendas de discusión en torno a los derechos y el reconocimiento de las mujeres, ha permeado las vivencias, contextos e interacciones sociales, a través de diversas maneras de ...
Sintiendo, reflexionando y pensando en los otros : propuesta pedagógica para el desarrollo de las emociones en los niños y niñas. Cartilla para docentes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente trabajo de grado plantea una propuesta pedagógica que consolida una cartilla didáctica dirigida a las maestras que acompañan los procesos educativos de los niños y niñas de básica primaria, por medio de la cual ...
Potenciar el lenguaje no verbal y el desarrollo social: una mirada de maestros y maestras de educación básica primaria
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Trabajo de grado de corte cualitativo con un enfoque narrativo en el que se acude a maestros y maestras en ejercicio docente con fuentes narrativas y observaciones de los mismos frente al lenguaje no verbal y el desarrollo ...
Expresión dramática con bebés : un mundo por descubrir.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El presente proyecto de grado “Expresión dramática con bebés: un mundo por descubrir”. Se lleva a cabo en el aula de sala materna del Jardín Infantil Ciudad de Bogotá, con los niños y las niñas de los niveles: maternal A, ...