ListarFacultad de Educación por tema "Lectura en voz alta"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Desarrollo de la comprensión lectora : una propuesta desde el acercamiento a los libros para los niños de grado tercero.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El Presente trabajo de grado tiene como objetivo Construir una propuesta pedagógica enmarcada en el acercamiento a los libros infantiles, para favorecer la comprensión lectora en niños y niñas de tercer grado. Dicho interés ... -
Fortalecer el reconocimiento emocional de los niños y las niñas del Jardín Infantil Torre Fuerte a través de la lectura en voz alta de literatura infantil.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente trabajo de grado obedece a una propuesta pedagógica donde se implementa una secuencia didáctica como estrategia metodológica para fortalecer el reconocimiento de la dimensión emocional en los niveles de jardín ... -
Lectura en voz alta : una propuesta didáctica dinamizadora del goce estético y la interpretación de la literatura infantil.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)El presente trabajo de grado tiene como objetivo aportar un material didáctico enriquecido, en el que la lectura en voz alta se convierta en la herramienta fundamental para posibilitar el goce estético y la interpretación ... -
Propuesta pedagógica. Yo te leo, tú me lees : la magia de habitar la lectura con niños y niñas de la comunidad Terreros-Soacha.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)La presente propuesta pedagógica tuvo lugar en el conjunto residencial Terra Grande 3 etapa 1 ubicado en Terreros-Soacha, con un grupo de diez niños y niñas entre los 5 y 9 años. Al indagar acerca de la disponibilidad de ... -
La vida en forma de libro, una propuesta pedagógica para vivir e interactuar con los otros a partir de los talleres literarios.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)El trabajo de grado "La vida en forma de libro: una propuesta pedagógica para vivir e interactuar con los otros a partir de los talleres literarios" examina la relación entre la literatura infantil y las interacciones ...