Fortalecer el reconocimiento emocional de los niños y las niñas del Jardín Infantil Torre Fuerte a través de la lectura en voz alta de literatura infantil.
Citación
Fecha
2022Autor
Reyes Contreras, Gina Fernanda
Cardona Villa, Dayan Lizeth
Director / Asesor / Tutor
Martínez Alzate, Alexandra
Palabras claves
Literatura infantil
Dimensión emocional
Lectura en voz alta
Emociones básicas
Lenguaje kinésico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado obedece a una propuesta pedagógica donde se implementa una secuencia didáctica como estrategia metodológica para fortalecer el reconocimiento de la dimensión emocional en los niveles de jardín y jardín avanzado del Jardín Infantil Torre Fuerte, la mediación de este trabajo se llevo a cabo con obras literarias que presentaban dentro de su narrativa las emociones básicas y el estado emocional de la calma, se ejecuto a lo largo de siete sesiones en donde se pudo dar cuenta del alcance de los objetivos propuestos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil