Listar Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés Director(a) de tesis "Camargo Uribe, Ángela"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de herramientas digitales en ELE desde el punto de vista de aprendizaje autorregulado.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)Esta tesis da cuenta de un proceso de investigación que se desarrolló mediante el análisis de 6 materiales digitales en ELE. El objetivo fue establecer las características que conforman la estructura y desarrollo de recursos ... -
Análisis de la interlengua en el proceso aprendizaje y adquisición del español como lengua extranjera: el caso de aprendices arabófonos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El presente trabajo busca brindar un acercamiento a la interlengua de los hablantes arabófonos a través de un análisis de error en su producción escrita. El concepto de la interlengua tiene que ver con la relación entre ... -
Bansho Mathematics strategy as a means for enhancing writing skills in second graders.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)Este proyecto de investigación-acción, realizado con estudiantes de segundo grado, permitió examinar cómo la estrategia de enseñanza de matemáticas “Bansho” influye en las habilidades de escritura de EFL de los estudiantes ... -
Developing EFL high school students’ oral performance through entrepreneurship projects using partial instruction CLIL at a private school.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente proyecto de Teoría Fundamentada realizado con estudiantes de inglés como lengua extranjera de noveno grado en una institución privada localizada en Bogotá, Colombia, apuntó a observar y describir diferentes ... -
Developing self-regulated learning with ELF eleventh grade students.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014) -
Libros de texto de español como lengua extranjera y la representación de contenidos culturales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente documento da cuenta de una investigación que tuvo como objetivo identificar y describir los contenidos culturales latentes y subyacentes en tres libros de texto de español como lengua extranjera, de editoriales ... -
Understanding EFL pre-service teachers’ professional identities construction through narratives at a public university in Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Esta tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras presenta una investigación cualitativa de tipo narrativo cuyo objetivo principal fue analizar la construcción de las identidades profesionales de profesores en ...