Análisis de herramientas digitales en ELE desde el punto de vista de aprendizaje autorregulado.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Nagles Fuquen, Ingrid Alexandra
Director / Asesor / Tutor
Camargo Uribe, Ángela
Palabras claves
Español
Lengua extranjera
ELE
Material digital
Entorno virtual
Tics
Autonomía
Autorregulación
Keyword
Spanish as foreign languageDigital material
Virtual environment
ICT
ASutonomy
Self-regulation
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis da cuenta de un proceso de investigación que se desarrolló mediante el análisis de 6 materiales digitales en ELE. El objetivo fue establecer las características que conforman la estructura y desarrollo de recursos digitales para la enseñanza de ELE en materia de aprendizaje autónomo, además a identificar el enfoque teórico que sustenta la creación de material digital. Categorizar y describir cómo estos materiales encajan (o no) con los elementos más importantes del Aprendizaje Autónomo.
Abstract
This thesis reports on a research process that was developed by analyzing 6 digital materials in SFL. The objective was to establish the characteristics that make up the structure and development of digital resources for teaching SFL concerning autonomous learning, in addition to identifying the theoretical approach that supports the creation of digital material. Categorize and describe the way these tools fit (or do not) with the most important elements of Autonomous Learning.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés