Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caracterización de la práctica pedagógica con población en condición de discapacidad del Colegio Francisco Primero su Santidad de la ciudad de Bogotá D.C.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis tiene como objetivo caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que atienden a la población en condición de discapacidad del colegio Francisco Primero Su Santidad, como reflejo de los procesos de ...
Sistematización de la experiencia desde la práctica pedagógica del proyecto educación media fortalecida implementado en el Colegio Nueva Constitución IED.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Esta sistematización de la experiencia desde la práctica pedagógica, se presenta en el marco de la maestría en educación con énfasis en evaluación y gestión educativa, y del grupo de investigación Discursos, contextos y ...
Educación, violencia política y conflicto armado en Barbacoas (Nariño) narrativa desde las experiencias de los docentes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta tesis de maestría da cuenta de la violencia política que ha padecido y sigue padeciendo el pueblo afro del litoral pacífico colombiano por su condición de ser un grupo étnico minoritario, que herencia de la colonización, ...
Lo constitutivo de la formación de profesores de educación infantil : apuntes para comprender la educación de la (s) infancia (s).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Lo constitutivo de la formación de profesores de educación infantil: Apuntes para comprender la educación de la (s) infancia (s), es una investigación que propuso problematizar y analizar los programas de formación inicial ...